#ElPerúQueQueremos

ESPECTACULAR  POSE  DE LA TIGRESA LO QUE HA CAUSADO LA  SANA ENVIDIA D E LAS CONGRESISTAS ALUDIDAS

BRASIERES AL TACHO. CONGRESISTAS POSAN DESNUDAS

Publicado: 2015-06-23


A raíz del reciente desnudo en la revista MoHo, de esa linda y lozana gacela conocida como Tigresa del Oriente, varias mujeres públicas, que no es insulto, han manifestado su interés en posar tal como vinieron al mundo. ¡Oh! cruel destino: aún no se veía el desastre a lontananza.

Pero reconocemos que todo ese mundo del glamour, del desplante y la mirada metafísica absorta en lo infinito, lo abrió ella, que conquistó en una pestañada bambi a los editores, contumaces onanistas que se rindieron ante sus exuberantes e inmarchitables piernas, envidia de las tilsas y las milet.

Hasta las palabras se declaran en huelga, y cuesta hallar una que describa con precisión la redondez de sus senos, que aunque un poco horadados por surcos inexplicables, tal vez momentáneos, demuestran que Dios y Matusalén existen.

Observar sus glúteos o nalgatorio, para Denegri, es deslizarse subrepticiamente por las alamedas del cielo, del nirvana, vamos; no pidiendo nada más al Señor que seguir pegoteado a esta insustituible Zhojos, revista cultural con tiraje ilimitado y distribución planetaria. Incluso se vende en Tía María, donde los agricultores dejan la fruta y las lentejas podridas para regodearse con ella.

Pero,sin embargo, como dicen los epígonos de Cervantes, nuestra compatriota, es acusada, producto de la envidia indudablemente, de ser apoyada por el sionismo internacional, luego de desbarrar su tema “Israel, Israel que bonito es Israel”. Aunque estos hayan dejado un montón de muertos palestinos en el camino. ¡Bah! pero eso no es lo importante. Lo medular, y vital es que nuestras políticas, que no son ‘snob’, por cierto, se quitan las bombachas y a posar se ha dicho.

Ahí está la Martha, esa dulzura hecha mujer; la Meche, una ternura andante; la Rosa, Miss Carisma internacional; la Lourdes, Miss Simpatía y la Cuculí, prueba viviente de la feminidad femenina, valga la inútil redundancia. Todas ellas, dejan las carteras Vuitton y las tarjetas Visa Platínum para regalarnos lo que todos estábamos esperando: la exhibición de sus inmaculadas epidermis sin HD con limones Pentium Uno, a través de MoHo, la revista de los fonavistas.


Escrito por


Publicado en