#ElPerúQueQueremos

"esta es la prueba" , dijo el prelado en febril estado   

BHAMBARÉN LLAMA MARICÓN A OBAMA

Publicado: 2015-07-13


Bhambarén se reponía del sueño húmedo que por veinte años lo había torturado rico. Aquella noche se mantuvo despierto para resistir al demonio, pero ¡oh! ¡Rayos!, no esperaba esta sorpresa.

Escuchó una voz grave y con trémolos que le susurró al oído: “¡Mañana insulta a ese moreno que quiere imponer la ley del maridaje invertido y eso no lo podemos permitir, hijo mío. Tienes que impedirlo”. Cuando Bhambarén quiso preguntarle algo, la entidad fue callada por el claxon de un taxi que, como se sabe, estos endiablados, tocan por las puras.

Con el ojo abierto y las sábanas mojadas, Bhambarén se dijo: “El Arcángel me ha encomendado esa noble misión y la cumpliré así se moleste Bruce, Susel y el Mhol”.

En efecto, al día siguiente la noticia apareció en todos los medios y enteros: Obama, esa oveja negra del mundo católico, manifestó su respaldo a la Corte Suprema que aprobó el matrimonio gay en todo el imperio. “Eso lo catapultará hasta las entrañas del averno y San Juan de Lurigancho, ya va a ver”, dijo el purpurado, colocándose sus medias rosadas.

El prelado descuidó a una reportera de TV, le arrancho el micro y cuando lo tuvo cerca de sus labios temblorosos, desembuchó en estentórea voz: “ Obama maricón”. La novel periodista fue despedida, por cierto, por darle espacio a un fanático de la telecomunicación onírica y metafísica.

La noticia al hacerse viral y bacterial, atrajo la atención de Zipriani, otro cura con ideas revolucionarias, que lo ayudó en su noble misión contranatura.

Y al igual que Sherk y el burro dejan el bosque encantado para ir en busca de la Princesa, los testaferros del Vaticano, a punta de rosarios en macramé y chaquirados, buscan a 5 justos en esta Gomorra y crean el Movimiento Misionero Mundial Mariquitas al Rescate y su reinserción en la Familia Feliz y cual Diógenes convertido al catolicismo recorren las infectas calles. Santa solución. ¡Ni el Ejército!

Los acompañan en esta recado seráfico, en estos aciagos tiempos donde cunde el hedonismo sin límites y una enfermiza moral, el fujimorista Rosas, lleno, repleto del Evangelio, desdeñoso del dinero, semejante a los dioses, que no cobra nada por difundir la palabra de Dios; Rafo Rey el “open mind”, el Santo de los Amores Platónicos, el único político peruano que no conoce mujer, representante del honor, del recato, las buenas costumbres y el dedo meñique.

Ellos se infiltraron en la última marcha gay vestidas como damas con estridentes trajes y con esas caras mostrar el feo rostro del travestismo y así desalentar a aquellos párvulos que quieran introducirse a ese triste, ignominioso y feliz mundo de lo emocionalmente incorrecto.


Escrito por


Publicado en